viernes, 22 de julio de 2011

¿Por qué este blog?Cambia tu vida y tu destino.

Este blog se basa en algunas cuestiones fundamentales que probablemente todos nos planteamos en algún momento de nuestra vida.¿Se puede influir en el destino?¿Es posible obtener realmente lo que se desea en la vida?Cada día nos vemos afrontados a situaciones que nos obligan a elegir.Estas situaciones nos obligan a definir nuestra postura, que luego tenemos que defender en terrenos variados, tales como relaciones amistosas o sentimentales, el trabajo, el dinero, los hijos, los familiares, etc. A veces resulta que tenemos una idea precisa de lo que es mejor para nosotros y nuestros seres queridos, pero en otras situaciones nos sentimos perdidos; nos falta aprender tanto de la vida y del Universo para poder saber qué decisión tomar y cuál es la correcta; o una situación correcta con exceso de información nos engendra tal confusión que volvemos a sentirnos perdidos.En otras ocasiones tenemos claro qué es lo que nos falta, pero no sabemos cómo obtenerlo. 

La educación que recibimos tanto en el colegio como en el entorno familiar nos enseña cómo hacer, pero no cómo vivir con plenitud.Saber vivir es aprender a ser feliz, pero eso exige el desarrollo de ciertas facultades tales como la intuición, la percepción, la capacidad para amar, la voluntad, etc.Hoy en día todo está en plena mutación, nuestras necesidades y valores se modifican,a nuestras preocupaciones las enterramos en nuestro interior más profundo. Hombres y mujeres intentan acertar con sus vidas y no sólo triunfar en el ámbito personal y profesional, quieren y necesitan adentrarse en lo espiritual, donde pueden encontrar respuestas.A fin de abordar la vida cotidiana en todas sus dimensiones, no basta la mente racional y lógica, pero para hacernos conscientes de la manera en que nuestros pensamientos y emociones influyen en los acontecimientos que toman presencia a nuestro alrededor, debemos aprender a utilizar nuestra inteligencia intuitiva y creativa.Esta inteligencia se halla presente en todo ser humano, sólo si aprendemos a utilizar todas nuestras funciones psicológicas, podemos llegar a ser verdaderos dueños de nuestro destino.

Desarrollar la inteligencia intuitiva nos hace cada vez más intuitivos y perceptivos.De esta manera permitiremos que las sincronicidades encuentren su lugar en nuestras vidas, que a primera vista parecen caóticas.Déjate guiar por esta intuición que ya reside en cada uno de nosotros, pero en la que no confiamos suficiente, por la única razón, por la que no sabemos y no comprendemos cómo funciona y precisamente esta confianza en nuestra intuición es la que nos permite crear nuestra vida con mayores beneficios y con menos sufrimiento.La intuición nos puede guiar en nuestras lecciones, revelarnos el sentido de la vida de una situación, prevenirnos de posibles obstáculos o avisarnos de oportunidades que nos pueden beneficiar.
Esta es la primera lección que te ofrezco para ayudarte a cambiar tu vida.Espera los siguientes pasos que te iré revelando.

Me puedes escribir y seguir en facebook (Tarot Amor Sapphire) y en twitter () . Otra manera de contactarme es entrando en mi página web e inscribiéndote. Puedes entrar desde aquí:
http://vision-espiritual-y-esoterismo.webnode.es/

                                                                                     Con amor,
                                                                                               Tu Guía Espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario