domingo, 24 de julio de 2011

Una coincidencia que cambió mi vida

He pasado la mayor parte de mi vida preguntándome: ¿Qué tengo que hacer para conseguir lo que quiero?Y entonces el Universo o el Poder divino, llámalo como quieras, me brindó la mayor oportunidad de mi vida: coincidí con Joe Vitale en un acto benéfico.Y le pregunté: ¿Cuál es la parte más difícil de crear la vida de la forma que tú quieres?Él pensó un momento y sonriéndome me respondió: "Aprender a dejar de imaginar cómo conseguirías lo que quieres"Yo lo miré confusa y le pregunté: "¿Qué quieres decir?"Entonces él me respondió:"Si tratas de imaginar cómo conseguirás lo que quieres, te limitarás a ti misma a lo que tu ego puede ver y hacer.Devuelve tu objetivo a lo inconsciente que está conectado con el espíritu de todas las cosas y todas las personas y déjale que atraiga la meta hacia ti y a ti hacia la meta.Sigue solamente tus impulsos interiores y actúa sobre las oportunidades que llegan a tu camino, ¡Y LO CONSEGUIRÁS! El secreto está en la fórmula de los cinco pasos que revelo en mi libro "El Poder de la Atracción".En resumen, el secreto de aumentar tu negocio , encontrar amor, conseguir una salud mejor o manifestar cualquier cosa que desees es:
1.Saber lo que no quieres.
2.Seleccionar lo que quieres.
3.Limpiar todas las creencias negativas o limitadoras .
4.Sentir cómo sería tener, hacer o ser lo que quieres.
5.Dejarlo ir mientras actúas sobre tus impulsos intuitivos y permites que se manifiesten los resultados.
  Sí, eso es.
Uno no puede orquestar el mundo para que cumpla tu oferta. En cambio debes establecer tus intenciones y dejar que el mundo se las arregle para traerte tus metas.Nosotros no fabricamos nuestros resultados, nosotros sólo participamos.Y tú participas mejor cuando permites que tu espíritu interior haga la mayor parte del trabajo.
Permite, actúa, confía y acepta, esta es la formula que activa el Poder de la Atracción.

1.Eres totalmente responsable de tus experiencias en la vida.Esto no significa que tú las provoques, pero a cierto nivel las atraes.Eres responsable de ellas.Esto no es ni bueno ni malo.Simplemente utiliza las experiencias para aprender sobre ti mismo.Tenlo claro y elige lo que prefieres experimentar.

2.Estás absorbiendo creencias de la propia cultura; observa lo que absorbes.Elige lo que quieres atraer.Sé consciente.

3.No eres el soberano de la Tierra, pero tienes más poder del que jamás haya pensado.Puedes mover montañas con el pensamiento correcto y la acción.Mantén un equilibrio entre tu ego y tu espíritu en tu vida, esforzándote siempre a permitir que tu ego obedezca siempre a tu espíritu.

4.Puedes cambiar tus pensamientos.Con frecuencia esto parece imposible de creer, porque no es normal para la inmensa mayoría de la gente.Pero tus pensamientos son en gran parte, hábitos. Comienza a observar qué pasa por tu cabeza.Si no te gusta, empieza a cambiarlo conscientemente.Elige nuevos pensamientos.

5.Puedes hacer lo imposible.Lo que creas que son las restricciones de tiempo y espacio, ahora mismo pueden ser simplemente los límites de nuestra comprensión actual.Nadie sabe lo que es imposible.Si tienes una inclinación por intentar algo nuevo y diferente, eso puede ser.Ve a buscarlo.Hazlo.Puedes estar creando un camino nunca visto antes.Atrévete a hacer algo importante.

6.Cualquier imagen a la que le añadas sentimiento se manifestará.Si temes algo, o amas algo, estás poniendo energía en ello.Cualquier cosa que temas o ames tenderá a ser atraída hacia tu vida. Elige tus pasiones con sabiduría.

Finalmente quiero acabar nuestra conversación con esta cita de Frances Larimer Warner , escrita en 1907 :
"Si plantamos una semilla en la Tierra, sabemos que el Sol brillará y la lluvia caerá, y dejamos que la Ley dé sus resultados ..."
Bueno, el deseo que imaginas es la semilla, tu ocasional cierre de ojos en imágenes es el Sol, y tu constante , aunque no ansiosa esperanza es la lluvia y el cultivo necesario para conseguir resultados absolutamente seguros.Te he contado los cinco pasos, para más información ampliada compra mi libro: "El Poder de la Ley de la Atracción"- me sonrió Joe Vitale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario