jueves, 25 de agosto de 2011

Hazte afortunado/a y cambia tu suerte


¿Qué quiere decir "La suerte"?Cuando hablo de ser afortunado/a y tener suerte me estoy refiriendo a tener, o mejor dicho,conseguir gratificaciones instantáneas.Ser afortunado/a significa: encontrar un billete de 50E en la calle y, en general,tener éxito en situaciones ordinarias de la vida diaria.
En negocios ser afortunado significa que todo fluya sin esfuerzo y de encuentros ocasionales salgan grandes contratos.Usted ya tiene las herramientas básicas, pero no sabe cómo utilizarlas y sacarles provecho al máximo.
Usando las técnicas de Autoayuda que le facilitaré le capacitarán para alcanzar sus objetivos de forma que parecen suerte; pero le advierto que requieren bastante atención consciente para poner las cosas en marcha.Muchas personas quieren ser más afortunadas de manera automática, pero ese no es el enfoque correcto. Antes de que las cosas ocurran automáticamente, se necesita un aprendizaje y repetición, para que todo se pueda grabar en su subconsciente y poder crear su prioridad y automatización, que es crear el hábito.De eso se trata este informe.
Llamamos a las personas afortunadas, cuando consiguen lo que quieren automáticamente.Yo las llamo personas que han generado su éxito subconscientemente.Esta forma de ser afortunado/a, se refiere a cosas que están directamente relacionadas con el resultado de sus propias acciones, no depender de las acciones de otros.
Si quiere tener la vida mucho más fácil , más abundante y mucho mejor, siga leyendo.
Cuando usted tiene un objetivo claro, sin conflictos inconscientes, altamente priorizado y sin ninguna barrera emocional, usted alcanza su objetivo o deseo aparentemente de forma automática.De esta manera usted dirige el Poder masivo de su mente inconsciente, que tiene más de cien mil millones de muy poderosas computadoras que construyen el cerebro. Los científicos han calculado que un cerebro humano tiene 1.000 veces el Poder de todas las computadoras del mundo juntas. Si uno pudiera conectar efectivamente en esta red de su cerebro, ¡eso es un grandísimo Poder!
Una vez más, la mejor forma de aprovechar este Poder es cultivar su mente consciente, que pasa la información necesaria para conseguir sus objetivos a la mente subconsciente que se ocupa de proporcionarle las oportunidades adecuadas. Es un aprendizaje de pasar información correcta al subconsciente.Lo primero que debe hacer usted es dividir su vida en áreas.Ejemplo:

  1. Área laboral
  2. Área personal
  3. Área de la salud 
y etc...
Llegando este punto de nuevo le tengo que insistir que todos somos naturalmente exitosos, pero que cubrimos nuestras capacidades con lo que la gente nos dice, lo que pensamos de nosotros mismos desde la niñez y la escuela basándonos en las experiencias negativas.Pero no se olvide que esto son simples aprendizajes para un desarrollo más completo, acéptelos  y averigüe lo que aprendió; no se concentre en lo que perdió o cuánto le costó esa experiencia.No la califique como un fracaso, no hay fracasos, sólo hay experiencias que le impulsan para cambiar sus percepciones y sus perspectivas.Cuanto más estimula sus habilidades naturales del éxito, más trabajarán para usted y a causa de esto, usted será más afortunado/a.
Si tiene pensamientos de que usted no tiene suerte, eso son unos simples bloqueos. Bloqueos típicos suelen ser:

  • "Yo simplemente no tengo suerte"
Esto es una tontería.Cuando un pensamiento negativo de este tipo llegue en su mente, lo único que usted debe hacer es decirle a este pensamiento negativo: " ¡ALTO!Yo puedo manejar esto.Yo soy más grande que cualquier obstáculo o problema.Esto lo estoy creando  Yo con mis pensamientos, mis programaciones y mis percepciones. ¡Yo puedo borrarlo y cambiar el Resultado como Yo quiero que sea!"
La manera más efectiva de armonizar las diferentes partes de su mente es empezar con recordar una experiencia y volver a escribirla como exactamente la desea.
A primera vista el proceso es simple, porque se trata de reeducar su mente consciente e inconsciente y con control y vigilancia usted muy pronto podrá cambiar todos sus pensamientos negativos y convertirlos en positivos. A partir de este momento la vida se habrá transformado YA. El mundo es un lugar muy complejo, está lleno de muchas alternativas; sin embargo, nuestras mentes conscientes no están preparadas para ver todas las opciones posibles, por esta razón tenemos que activar partes de nuestro  cerebro que están fuera de nuestro control consciente.
Estos son los primeros pasos que uno tiene que aprender para ser afortunado/a y atraer todo lo que desea en su vida. Este tema tiene una gama muy amplia de procedimientos y prácticas que Yo Tu Guía Espiritual le iré revelando poco a poco.
¿Por qué?
¡Porque las palabras son muy imprecisas! y se necesitan muchas repeticiones y uso correcto de la imaginación, para que se pueda alcanzar el éxito en la vida.Pero Yo, Tu Guía Espiritual estoy dispuesta a guiarle en este proceso.
Usted, querido amigo/a, sólo tiene que seguir mis instrucciones y su vida tomará un rumbo mejor lleno de oportunidades y cambiará su mala suerte. Debido a que usted ya está construyendo su realidad, de todas formas ¿por qué no elegir una realidad que sea adecuada para usted?
Después de todo lo que he dicho sobre la mente consciente usted se preguntará: ¿Para qué tenemos la mente consciente?¿Cuál es su propósito?El único trabajo de la mente consciente es desarrollar la comunicación entre nuestro verdadero Yo y nuestra mente inconsciente.Cuando lo hacemos, comenzamos a crear inconscientemente lo que deseamos para nosotros, y cuando lo hacemos, ¡¡¡¡¡ nuestra vida puede convertirse en un Cielo en la Tierra.....!!!!!
Hablaremos más al respecto en el próximo tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario