miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Qué puedes hacer por ti y por tu vida?


¿Estás utilizando tus energías correctamente?¿Estás utilizando el poder de tu consciente y tu subconsciente plenamente?Si tu respuesta es "no" , aquí estoy yo para explicarte cómo hacerlo.
Cuando tú comienzas a utilizar esta energía, obtendrás resultados cada vez más increíbles.Estoy segura de que tú deseas cosas y realizaciones como:
1. Ser amado/a tiernamente.
2. Aumentar tus ingresos ahora mismo.
3. Corregir desórdenes o enfermedades de tu cuerpo.
4. Resolver problemas en tu negocio con éxito.
5. Obtener un coche nuevo, una casa nueva y un nuevo trabajo.
6. Disfrutar de una protección milagrosa contra el mal.
     y etc.
El poder se niega a los escépticos, por lo que siguen con sus vidas aburridas y sin éxito.Sin embargo, conectan con él quienes lo aceptan, el poder de la mente es infinito.Les ocurrirán milagros hasta que llegue el escéptico y diga "no".Entonces detiene el milagro.
Cuando una persona, tú, controla su consciente y su subconsciente, conecta con un Generador Cósmico Universal (llámalo como quieras), que hace que cada uno de tus pensamientos actúe como un hecho.
Estos materiales que escribo en mi Blog te ayudarán a conectar con este poder que tienes dentro y conectar con el Poder Universal.Te brinda unos sistemas para crear beneficios que se conviertan en una realización en tu vida; a veces antes de que acabe el día.Literalmente, tú tienes un inmenso poder en tus manos, pero no sabes utilizarlo, tú puedes utilizar esta energía hoy en tu vida diaria.Lo primero que te voy a pedir y que  es sumamente importante en este proceso de transformación, es que asegures tus creencias en lo que es posible o no es posible, conecta con este poder que te espera desde siempre y aprende a manejar estas energías que tienes y desperdicias.Ejerce un control divino sobre tu vida y tu mundo.Tú tienes un poder especial; está activado por esa energía a la que los científicos están empezando ahora mismo a conocer y medir.Es un poder sorprendente.Trabaja para ti en una forma que desactiva cualquier explicación.
Este poder comienza a hacer milagros para ti en cuanto sepas que lo posees.Te traerá Dinero, Amor, Salud, y Éxito.El poder obedece a tus instrucciones, cumple con tu decisión.Tú puedes hacer que ocurran las cosas, controlar tu vida.Cuando aprendas a utilizar ese poder que te pertenece y que llevas dentro, ¿qué es lo que produce?Produce necesidades para la supervivencia del hombre a través de las leyes de atracción y repulsión.Trabaja principalmente a través de la inteligencia y de la conciencia.Cruza grandes distancias, atraviesa muros y paredes.Es versátil.
Ya es hora de que tú empieces a utilizar tu poder a un voltaje más alto y obtendrás resultados sorprendentes, no sólo resultados ocasionales que tú llamas suerte;cuando las cosas te salen bien, o cuando las cosas te salen mal.
La llave que activa este poder tan especial, esa energía de gran potencial es la Fe.Lo que tú creas y puedas ver, definirá los límites de tu poder personal y Universal.
El hecho de que tú tengas ese poder y puedas realizar milagros de poder y milagros de éxito,quizá te parezca increíble.Pero conforme vayas sabiendo más cosas sobre este poder en los siguientes artículos, se irá reforzando tu creencia.Muy pronto siguiendo mis instrucciones en los próximos artículos empezarás a ver manifestarse sus milagros en tu vida, delante de tus ojos...y en la palma de tu mano...
¿Qué significa todo esto?Significa que tú puedes ejercer control sobre tu vida y sobre los demás,si sabes controlar tu propia energía y potencial.
Sígueme y lee mis artículos y te ayudaré a liberar el ilimitado poder que subyace en tu mente.¿Quieres empezar una nueva vida?Yo te proporcionaré las herramientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario