viernes, 18 de enero de 2013


SI QUIERES CAMBIAR TU VIDA, CAMBIA PRIMERO TUS PENSAMIENTOS...


¿Quién Soy? ¿Qué hago aquí? ¿Cuál es mi propósito y el significado de mi existencia? Tal vez te hayas hecho miles de veces ésta pregunta y no le hayas encontrado una respuesta concreta. Has hecho muchos cursos, leído diferentes libros, transitado muchos métodos de autoconocimiento, desarrollo personal, meditaciones, etc, pero aún así sientes que no avanzas.
Hay algo que no funciona.
Ésto se debe a que es imposible entender quién eres desde una perspectiva falsa, es decir, no puedes saber quién realmente eres si no conoces quien No eres. Y aquí está el punto.
La mayoría de los seres humanos transitan éste camino confundiendo éstos dos extremos por desconocimiento. Esto trae como consecuencia mucha frustración, desánimo, y en muchas ocasiones hasta enojo, creando un círculo negativo imposible de romper. Éste principio también se aplica a muchos trabajadores de la luz que hacen hincapié en su parte luminosa apartando inconscientemente lo más fuera de la vista sus zonas de sombra, creyendo que de éste modo todo estará resuelto. Otros creen que a éstas zonas de sombra hay que combatirlas, sin entender que por algo están ahí y tienen un propósito determinado.
El descubrir quién No eres, es fundamental para saber quién verdaderamente eres  y qué es lo que has venido a realizar aquí. Éste es el propósito de tu existencia. Para ésto debes contar con herramientas concretas que te ayuden a ser consciente de tu tarea de vida.

Ten nuevos pensamientos cada día, piensa en positivo.Vibra en amor, en alegría, en felicidad y todas las cosas positivas llegarán a tu vida.Todo comienza por algo tan aparentemente efímero como lo pueda ser un solo pensamiento. Para hacer cambios en nuestra vida, existe una transformación que señala el poder de los pequeños pensamientos; semilla hacia el objetivo elegido. Estos decretos que, con perseverancia y repetición, hacen el sendero y permite, sin esfuerzo, el fluido natural de la energía hacia el logro del objetivo. Aceptar las cosas como están es una de las claves necesarias para poder llegar a un buen final.
Recuerda que sobre tu vida sólo mandas tú.Y eres tú quien decidirá tu vida y futuro. Sobre tu vida mandas tú, y nadie más que tú.





No hay comentarios:

Publicar un comentario