martes, 12 de marzo de 2013

Ayúdate con la Terapia Espiritual VIVE y se Feliz


Terapia espiritual: En que consiste
La terapia espiritual la buscan aquellas personas que no encuentran sentido a su vida o se ven constantemente amargadas y deprimidas con lo cual pasa una cosa; o pasan de la situación porque son cosas momentáneas o empiezan a preocuparse y ver que “hay algo más” y buscan respuestas.
Esto suele ocurrir en cuatro casos muy comunes:
Una persona que persigue mucho el dinero, lo ha encontrado pero con el tiempo ve que eso no la hace feliz y quiere buscar algo más (Terapia espiritual).Una persona encasillada en una vida rutinaria donde tiene la sensación de no avanzar (Terapia espiritual).Personas que valoran mucho el estar siempre positivas, felices y contentas (Terapia espiritual).Experiencias traumáticas que obligan a la gente a replantearse la vida. Seamos francos, raramente la gente se interesa por si sola en la terapia espiritual si no es que se dan las circunstancias anteriores, generalmente por problemas: estar infeliz y triste, no encontrar sentido a nada…
El problema de la terapia espiritual como ya he comentado muchas veces es que se asocie a monjes, meditación y hacer cosas completamente exóticas y extrañas.Pero eso no es TODA LA VERDAD respecto a la terapia espiritual, es solo uno de los peldaños de una  escalera muy alta.La gente comete excesos y luego se refugia en la negación o culpando los demás,  para justificar que lo que ellos hacían estaba bien lo que ocurre es que esta sociedad es injusta y están limitados en unos parámetros : trabajo y dinero . ¡Cuidado! Eres tú el que persigue a toda costa el dinero, eres tú el obsesionado con el trabajo, no la sociedad.La gente que busca terapia espiritual muchas veces comete excesos enormes en su vida que le agobian y le estresan profundamente, luego le echan la culpa a la sociedad y se van a la otra parte del mundo a vivir una vida de relax.
Terapia espiritual: La verdadera
¿Sabes cuál es la verdadera terapia espiritual? Encontrar un verdadero sentido a tu vida, pensar y meditar sobre ti, qué es lo que te hace feliz. Mejorar como persona, dejar de ser un egoísta y echarle siempre la culpa a los demás para ver que la responsabilidad de tu infelicidad y amargura está en ti y no en el mundo en el que vives.La mayoría de las personas piensan que la sanación ocurre a través de la medicina, y hasta cierto punto es cierto, sin embargo la gran curación y la única curación permanente es logrando la afinación con Espíritu y reconociéndonos como seres espirituales. La Terapia  Espiritual es una herramienta maravillosa que nos apoya en estos casos, primero nos ayuda a identificar cuál es la raíz del problema, las razones primarias por las que estamos creando esa situación o problema en nuestra vida y después nos ayuda a limpiar esa energía para que podamos pasar por esa situación de una forma mucho más fácil y con mayor gracia.Al mismo tiempo, podemos ayudar a nuestros seres queridos, amigos, compañeros de trabajo y a todo aquel que necesite guía y apoyo, ya sea personalmente o a distancia, ya que no es necesario tener a la persona en frente para poder hacerle una terapia.
Algunas de las cosas que puedes detectar y limpiar con la Terapia  Espiritual son:
- Bloqueos a nivel espiritual, mental, emocional y físico que te impiden llevar una vida más plena, saludable, próspera y feliz.
- Limpiar energías densas y discordantes en las personas y el ambiente que las rodea (casa, trabajo, relaciones, etc).
- Detectar y limpiar bloqueos a nivel de los proyectos y metas personales, despejando los caminos hacia el éxito.
- Mejorar la salud y las relaciones.
- Limpiar y despejar hábitos y fobias.
- Eliminar contratos, votos y creencias que bloquean a nivel subconsciente.
- Limpiar los canales de comunicación con tu Yo Superior y los Seres de Luz que nos guían y asisten.
- La Terapia Espiritual trabaja a nivel espiritual por lo cual los bloqueos y limpiezas se realizan en todas las experiencias de vida del alma a todos los niveles (vidas pasadas, actual, espacio entre vidas)
Mi misión como GUÍA ESPIRITUAL es UN COMPROMISO  de ayudarnos a cultivar TU espíritu, liberarte de las dependencias,  apego, sufrimiento. Lo hacen en distintos puntos geográficos, países, de este planeta Tierra y nos corresponde a cada uno de nosotros identificarlos y ubicarlos. Tengan presente, que Guía Espiritual es literalmente aquel, o aquello, que te guía en la oscuridad.
Enciende tu propia lámpara, sé una luz dentro de ti. - dijo Buda Yo estoy aquí para ayudarte a encender tu propia lámpara.
Un Maestro espiritual es tu tutor privado en la vida espiritual. Tanto lo más elevado como lo más bajo son sus posesiones.

Aquel que te inspira es tu verdadero maestro.
Aquel que te ama es tu verdadero maestro.
Aquel que te fuerza es tu verdadero maestro.
Aquel que te perfecciona es tu verdadero maestro.    
Aquel que te atesora es tu verdadero maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario