martes, 16 de abril de 2013


Ritual para PEDIR un Deseo o Superar Dificultades y atraer la Prosperidad en la VIDA con la AYUDA de los ARCÁNGELES


Con el siguiente ritual podemos invocar a los Arcángeles Miguel, Uriel, Rafael y Gabriel. Lo podemos usar para adquirir conocimiento y protección para nosotros mismos, para resolver problemas y dificultades concretas o para dar un Giro distinto de nuestras VIDAS. Primero debes de conseguir las imágenes de los Arcángeles Miguel,Uriel, Rafael y Gabriel.
Antes de comenzar la invocación se les ofrece una copa de cristal llena de agua clara donde se ha colocado un cuarzo blanco. Además, coloca las imágenes de los Arcángeles rodeados de gemas y a su lado: una vela color Azul para ARCÁNGEL  MIGUEL, una vela color amarillo para ARCÁNGEL URIEL, otra vela color verde para ARCÁNGEL RAFAEL y una vela color naranja para ARCÁNGEL GABRIEL, e incenso de Mirra. El aroma del incienso de mirra tiende hacia la espiritualidad y la virtud, a la visión interior y exterior de los distintos planos de conciencia, incidiendo en el trabajo y el servicio, en el deseo de ayudar a los demás, como si fuera un puente entre el espíritu y la materia.
Antes de cada invocación prendes la vela correspondiente a cada ARCÁNGEL.

Invoca PRIMERO al Arcángel Miguel, el Arcángel del Sur diciendo las siguientes palabras en voz alta :


“Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcángel Miguel para que se pare a mi derecha. Por favor, dame la fuerza, valor, integridad y protección que necesito para cumplir con mi propósito en esta encarnación. Usa tu espada para cortar la negatividad, las dudas y todo lo que no es de la Luz. Rodéame con tu protección, para trabajar siempre en el lado del bien. Gracias”.


Después invoca al Arcángel Uriel para que se ubique a tu izquierda. Pronúncia las siguientes palabras:


“Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcángel Uriel para que se pare a mi izquierda. Por favor, libera todas mis tensiones, preocupaciones e inseguridades. Dame tranquilidad y serenidad de espíritu. Ayúdame a servirle a otros, y a dar y recibir de forma abundante. Gracias”.


A continuación invoca a Rafael para que se ubique frente a ti:


“Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcángel Rafael para que se pare en frente de mi. Por favor, lléname de integridad y buena salud. Ayúdame a sanar las heridas del pasado; cura y restaura cada aspecto de mi ser. Gracias”.

Cuando te sientas listo, pídele a Gabriel que se ponga detrás de ti:


“Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcángel Gabriel, para que se pare detrás de mí. Por favor dame dirección y discernimiento para caminar siempre en la Luz. Remueve todos mis temores y dudas, y purifica mi cuerpo, mente y espíritu. Gracias”.


 Céntrate en tu PETICIÓN, di lo que pides y después di el siguiente REZO:

Amados Arcángeles Miguel, Uriel, Rafael y Gabriel: os invoco en nombre del Padre Creador, envuélvanme en la llama oro rubí, llenen mi ser de Paz, Gracia y Providencia. Ayudádme a encontrar solución al problema que tengo en mi mente.
Dadme sabiduría para comprender por qué suceden las cosas y visión para ver la solución a los problemas.
Llenad mi mundo de vuestra infinita paz, de prosperidad y abundancia divina.
Gracias Padre, porque nuestras necesidades están cubiertas”. Amén.


Realiza esta invocación durante TRES DÍAS seguidos.

Si realizas esta invocación con Fe y confianza en la divina asistencia de Dios y de sus Arcángeles y Ángeles, al poco tiempo comenzarás a sentir tranquilidad de espíritu y paz interna, la serenidad y la confianza volverán a tu vida, tu mente se clarificará y el problema o situación que te preocupaba se irá suavizando y encontrarás el camino a seguir.
Que los Arcángeles Miguel, Uriel, Rafael y Gabriel te bendigan, te protejan y te libren de todo peligro y concedan tu PETICIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario