sábado, 6 de abril de 2013

Vence y Sobrevive tu Mala Suerte
Atrae la Buena Suerte: Cambia tu vida eficazmente


En muchas ocasiones tenemos una temporada en la que parece que todo anda mal, que la mala suerte nos persigue y con ello nuestra energía se vuelve más negativa.
Para combatir la mala racha y convertirla en positiva, benéfica y atraer la felicidad, el dinero, la salud y el amor, os facilito un pequeño ritual contemplado dentro de la magia blanca. Siguiendo los pasos y la novena de forma rigurosa conseguiréis efectos positivos.
Para esta novena se deberá de encender cada día antes de formular la oración dos velas blancas las cuales serán situadas a modo de altar. Una a la derecha y otra a la izquierda,  empezando siempre por encender la vela de la derecha. En el centro dispondremos de una varilla de incienso de jazmín o pachuli. 

Recitar esta oración durante nueve días. Preferiblemente por la mañana.


Espíritu Bondadoso de la Buena Suerte, VEN a mi,  así lo quiero y así será.  Espíritu Bondadoso de la Buena Suerte,  yo te saludo,yo te venero, dame mucha Suerte,Felicidad,Amor, Salud y mucho DINERO y PROSPERIDAD.
Espíritu de la Buena Suerte, siempre me acompañarás, como buen amigo que eres. DINERO me enviarás y mi Suerte cambiarás. Llegarás por todos los caminos y medios y serás mi gran amigo para toda la vida, DINERO, SALUD, AMOR y Suerte Infinita en mi vida desde hoy entrarán y siempre me acompañarán.
Yo/ tu nombre /gracias te doy y mi pedido te entrego/tu deseo/ desde mi corazón te rezo y a tu infinita bondad imploro para que mi suerte trabada cambie de inmediato.Gracias Espíritu de la Buena Suerte que a mi socorro ACUDIRÁS. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario