sábado, 11 de mayo de 2013


      Las Revelaciones de una Medium y Futuróloga

Yo, Enrieta García, soy MEDIUM : se trata de la sensibilidad a la influencia del mundo espiritual. Es el “sexto sentido”, que nos pone en contacto con el mundo de los Espíritus. La mediumnidad no se subordina a la genética. El intermediario entre los dos planos es alguien que fue preparado para eso en el Mundo Espiritual, sometiéndose a estudios y operaciones magnéticas, así como a una adecuación del cuerpo físico, para tener la sensibilidad necesaria. Generalmente las personas tienen dificultades para mantener la estabilidad emocional. Varían mucho, de la tristeza a la alegría, de la depresión a la euforia, del buen ánimo al desaliento. No siempre esas emociones están asociadas al día a día. Esa es una diversificación inexplicable de estados emocionales, está asociada a la naturaleza de los Espíritus que se aproximan a nosotros, de las influencias que sufrimos. Vivimos sumergidos en un océano de vibraciones mentales, emitidas por Espíritus encarnados y desencarnados. Así como podemos ser contaminados por virus y bacterias, también sufrimos contaminaciones espirituales que generan alteraciones en nuestros estados de ánimo. El Espiritismo no tiene nacionalidad y está fuera de todos los cultos particulares; no se ha impuesto por ninguna clase de la sociedad, puesto que cada uno puede recibir instrucciones de sus parientes y de sus amigos de ultratumba. Yo, Enrieta, estoy aquí para transmitir el mensaje que tienen los Espiritus para Ti.
Se sabe que los espíritus, a consecuencia de la diferencia que existe entre sus capacidades, individualmente están lejos de poseer la verdad absoluta; que no a todos les está dado el penetrar ciertos misterios; que su saber es proporcionado a su purificación, que los espíritus vulgares no saben más que los hombres, y menos que ciertos hombres; que hay entre ellos, como entre estos últimos, presumidos y sabios de falsa instrucción, que creen saber lo que no saben; sistemáticos que toman sus ideas por la verdad, y, en fin, que los espíritus de un orden más elevado, los que están completamente desmaterializados, son los únicos que se han despojado de las ideas y de las preocupaciones terrestres; pero también se sabe que los espíritus mentirosos no tienen reparo en tomar nombres supuestos para hacer aceptar sus utopías. Resulta de esto, que todo lo que está fuera de la enseñanza exclusivamente moral, las revelaciones que cada uno puede obtener, tienen un carácter individual sin autenticidad, que deben ser consideradas como opiniones personales de tal o cual espíritu y que se cometería una imprudencia aceptándolas y promulgándolas ligeramente como verdades absolutas.
Soy Enrieta, una presencia más en este Universo,con ciertas cualidades como tú, sólo que con otro nivel,por eso siempre necesitaré de tu ayuda,en las consultas eres parte principal en tus cuestiones, dudas, incertidumbres. Si tu mente esta con miedos ,desconfianzas y poca fe,se convertiría en una consulta densa, para poder comunicar con un plano que no se ve. Es muy necesaria la fe, ya que ni yo ni nadie puede materializar ante tus ojos los seres energéticos que estén a tu alrededor. Ellos manifiestan gran importancia en nuestras vidas y llegar tan sólo a saber que ahí están y tu alma lo admita con amor y trabajes el perdón para llegar al redimir, empiezan a cambiar cosas en ti. Mis consultas están abiertas a más allá de la vida, a la vida en lo espiritual, incertidumbres en tu propia alma y existencias, ruidos, sensaciones a tu alrededor, en ti, que sabes no es normal y te perturban en tu pensamiento Junto con tu ayuda, los maestros, la psicografía, el tarot, la mediumnidad, te aporto la información que se quiera manifestar.
Con amor divino, ENRIETA GARCÍA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario