sábado, 15 de junio de 2013

La llave del Amor (Parte II)


De pronto ya no sé qué pasa en mi... de pronto ya no sé quién soy... de pronto ya no reconozco nada de lo que un día fui. Hoy me pregunto qué cambió dentro de mi... hoy me pregunto adónde voy. Tal vez no existen las respuestas para lo que intento resolver. Esta vez vengo buscando el corazón. Esta vez lo intentaré otra vez.

Esta vez yo trataré de hacerlo bien si la vida me regala otra oportunidad. De pronto ya no sé que pasa en mi... de pronto ya no sé quién soy. Tal vez no existan las respuestas para lo que intento resolver. Esta vez no quiero otra ilusión; esta vez lo intentaré otra vez y esta vez yo trataré de hacerlo bien, si la vida me regala otra oportunidad.

No hay en la vida un "es demasiado tarde" o "no hay esperanzas". No pierdas el tren de la vida, quedando paralizado frente a las puertas que se han cerrado, quizás, hace mucho tiempo. Amplía tu horizonte visual y tu enfoque de la situación, para visualizar nuevas puertas, que acaso se vean un poco diferentes, pero pueden ser más grandes que las que se han cerrado. Si tu vida ha llegado en este punto, ¡abre tu corazón! 

Nos pide que entendamos que ninguna otra forma de vida tiene el privilegio que nosotros tenemos de estar conscientes de ser. Di lo que sientes, ahora. Ama lo que amas, ahora. Levántate lentamente sintiéndote hermosamente humano y comienza tu día con la intención consciente de llevar a cabo una acción que sólo puedan realizar los humanos. Cuando llegue el momento indicado, lleva a cabo esa acción con gran devoción y gratitud y de pronto entenderás lo que pasa en tu vida y sabrás quién eres y por qué estás aquí. 

Medita sobre algún umbral que te está costando trabajo atravesar en tu vida. Puede ser en el trabajo, en casa, en una relación o en una entrada a la posibilidad de tener más paz, evalúa tu situación ; si estás cargando demasiadas cosas para abrir la puerta,deshazte de lo que estás cargando y abre la puerta. Los sentimientos de ESTAR PERDIDO de NO SABER QUIEN ERES y ADÓNDE VAS, surgen cuando llegamos a creer —aunque sea sólo por un momento— que no basta con lo que somos.

Acepta el hecho de que con lo que eres basta,ERES ÚNICO/A y tienes tu MISIÓN de VIDA,solo debes liberarte y aceptar las infinitas oportunidades que se te presentarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario