jueves, 22 de agosto de 2013

!QUIERO SER FELIZ! 
...sigue leyendo...

 ¿Te ha pasado que de pronto miras tu vida y sientes la necesidad de hacer un cambio radical?

Únicamente sufrimos cuando creemos un pensamiento que no está de acuerdo con lo que es. Cuando la mente está perfectamente clara, lo que es, es lo que queremos.
Las insatisfacciones las sientes, las desdichas las sientes, los dolores los sientes. Siempre que sufres, te vuelves el sufrimiento. Por eso toda la vida se vuelve un infierno. Nunca has sentido lo positivo; siempre has sentido lo negativo.
Lo que piensas que no debería haber sucedido, sí debería haber sucedido. Debería haber sucedido porque así fue y ningún pensamiento en el mundo puede cambiarlo. Eso no quiere decir que lo justifiques ni que lo apruebes. Sólo significa que eres capaz de ver las cosas sin resistencia y sin la confusión de tu lucha interior.

 LA VIDA NO ES TAN DESDICHADA COMO LA HEMOS HECHO; LA DESDICHA ES NUESTRA INTERPRETACIÓN.  LA VIDA NO ES NI DICHA NI DESDICHA. LA DICHA Y LA DESDICHA SON NUESTRAS INTERPRETACIONES, NUESTRAS ACTITUDES, NUESTROS ENFOQUES, CÓMO NOS LA TOMAMOS. ES TU MENTE: CÓMO SE TOMA LA VIDA.

Recuerda y analiza tu propia vida. ¿Has tomado en consideración los momentos felices, las alegrías, las satisfacciones? No los has tenido nada en cuenta, pero has tenido muy en cuenta tu dolor, tu sufrimiento, tu desdicha, y sigues acumulando. ERES UN INFIERNO ACUMULADO, Y ESTO ES TU PROPIA ELECCIÓN. NADIE MÁS TE ESTÁ FORZANDO A ESTAR EN ESTE INFIERNO; ES TU PROPIA ELECCIÓN. LA MENTE TOMA LO NEGATIVO, LO ACUMULA Y SE VUELVE NEGATIVA ELLA MISMA. Y ENTONCES ES UNA DESDICHA QUE SE PERPETÚA A SÍ MISMA. 

Cuanto más cosas negativas tienes en la mente, más negativo te vuelves, y más cosas negativas se acumulan. Lo similar atrae a lo similar, y esto ha sido así durante vidas y vidas. Te lo pierdes todo debido a tu enfoque negativo...Un pensamiento es inofensivo a menos que lo creamos. No son nuestros pensamientos, sino nuestro apego a ellos, lo que origina nuestro sufrimiento. 

Apegarse a un pensamiento significa creer que es verdad sin indagar en él. Una creencia es un pensamiento al que hemos estado apegados a menudo durante años.
En cualquier cosa en que encuentres satisfacción, en el acto que sea, cristalízala... ¡En lo que sea! No hay condiciones: ¡en lo que sea! Ves a un amigo y te sientes feliz; te reúnes con la persona a la que amas y te sientes feliz: cristaliza esto. Sé feliz en ese momento, y CONVIERTE ESA FELICIDAD EN UNA PUERTA. ENTONCES ESTÁS CAMBIANDO LA MENTE, Y EMPEZARÁS A ACUMULAR FELICIDAD. TU MENTE SE VOLVERÁ POSITIVA, Y EL MISMO MUNDO PARECERÁ DIFERENTE...
TÚ SIGUES INTENTANDO CAMBIAR TU MUNDO Y, HAGAS LO QUE HAGAS,TU MUNDO SEGUIRÁ SIENDO EL MISMO PORQUE TÚ SIGUES SIENDO EL MISMO.

Los pensamientos sencillamente aparecen. Provienen de la nada y vuelven a la nada, como nubes que se mueven a través del cielo limpio. Están de paso, no han venido para quedarse. No son perjudiciales hasta que nos apegamos a ellos como si fueran verdad. Tu mente, tu enfoque, tu manera de ver son los mismos. Sigues intentando cambiar las cosas sin cambiarte a ti mismo. Desde el principio de los tiempos, la gente ha intentado cambiar el mundo a fin de ser feliz. Esto nunca ha funcionado porque aborda el problema al revés. 

El Trabajo nos brinda una manera de cambiar el proyector —la mente— en lugar de lo proyectado.No existen problemas físicos, sólo mentales.Todo sucede para mí, no a mí.

Sigues llevando tus mismos pensamientos contigo, y vayas a donde vayas tendras la misma VIDA de SIEMPRE... Sólo puede haber un cambio y es que tu mente cambie de lo negativo a lo positivo. Si tu perspectiva está enfocada en la desdicha, vives en el infierno; si tu perspectiva está enfocada en la felicidad, el infierno mismo se vuelve el cielo...
 HAY MUCHOS MOMENTOS EN LOS QUE EL CIELO ESTÁ CERCA DE TI, pero estás tan apegado e involucrado con el infierno que llevas dentro de ti que te lo sigues perdiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario