domingo, 29 de septiembre de 2013

Hechizo de AMOR ETERNO Infalible

  ¡Atrae a la persona que amas ahora! Si quieres que se vuelvan eternos el amor y la pasión que su hombre y usted sentís en estos momentos...sigue este hechizo… ¡es infalible!
Los amarres eternos realizados por medio de la Magia Banca son rituales de amor de Alta Magia y es utilizado para resolver de manera definitiva relaciones conflictivas, compromisos irresolutos y/o casi cualquier problema de pareja de complejidad alta o de difícil solución, y el cual al parecer del solicitante, solo se puede resolver si la relación afectiva en cuestión requiere definirse por medio de noviazgo, matrimonio feliz o relación de convivencia permanente.

Éste es un ritual de efecto a mediano plazo: entre 28 días y concretándose por completo en 90 días.  Los efectos en la persona trabajada por medio de un amarre eterno en Magia Blanca son progresivos y por regla general, su comportamiento no varía ni es distinto al habitual. El Ritual Mágico de la Magia Banca se EMPIEZA EN Luna Creciente.

INGREDIENTES necesarios:
Manzanilla para el baño antes de empezar el ritual. Jengibre o Hierba del amor, utilizados en los hechizos de amor. Debe ingerirlo antes de realizar los conjuros para aumentar su poder. INCIENSO de Sangre de Dragón. Se quema  para atraer la gloria y el amor feliz y para aumentar el poder mágico de la persona que realiza el ritual.

Lo que va a necesitar: Una vela rosada/mujer/ y una roja/hombre/. Aceite de oliva virgen. Pétalos de rosa. Una rosa ROJA. Una espina de rosa ROJA para escribir los nombres en las velas. Un cuarzo Rosa.  

Instrucciones para su realización:
Talle su nombre en la vela que lo representa a usted con la espina de rosa. Talle el nombre de la persona a la que desea en la otra. En su dedo índice ponga aceite de oliva virgen. Unte por completo las velas de abajo hacia arriba.

Cada día, al mismo tiempo, después de la puesta del sol,siga estos pasos:
Encienda las velas. Escriba su nombre en un pequeño pedazo de papel con forma de corazón escrito con bolígrafo rojo y luego encima de éste, el de la persona que desea atraer, y luego el suyo encima de nuevo, y así sucesivamente. Cada nombre debe estar escrito 9 veces, un total de 18 veces (debe ponerlos encimados). Coloque el papel con forma de corazón en el que escribió los NOMBRES entre las velas SOBRE los pétalos de rosa y encima ponga un cuarzo rosa. Cada día, al empezar el ritual, repita este conjuro/REZO nueve veces:

Diosa y Guardiana del AMOR: en tu nombre hemos unido nuestros corazones /diga los NOMBRES/.
Queremos que presidas nuestro amor; que defiendas, conserves y aumentes nuestra ilusión/diga los NOMBRES/ .
Quita de nuestro camino  cualquier obstáculo que haga nacer la sombra o las dudas entre los dos /di los NOMBRES/.
Aparta las personas y las fuerzas que quieren paralizar el verdadero amor que tenemos/di los NOMBRES/.
Líbranos de los enemigos  que quieren perjudicar nuestra Unión. 
Haz que, abriendo nuestros corazones, nuestro Amor sea indestructible y dure para siempre.
Conserva la salud de nuestros cuerpos para que podamos disfrutar de nuestro AMOR ETERNAMENTE /di los NOMBRES/.
Resuelve nuestras necesidades materiales para que podamos disfrutar de nuestro GRAN AMOR/di los NOMBRES/.
Y haz que NUESTROS  sueños y deseos  nacidos de nuestro amor se hagan realidad. GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS.
POR EL PODER DEL AMOR DE DOS /di los NOMBRES/ ASÍ SEA Y ASÍ SERA.
Doy las gracias a la diosa de mi vida, agradezco a la diosa de mi amor. Doy las gracias porque las bendiciones de la diosa siguieron su camino. 
Bendita sea. 

Recoja los restos de velas cada día y guárdelos en un sobre de papel color rojo o bolsita de tela de color rojo. Cuando se completen los 9 días de ritual se recogen los 9 papelitos en forma de corazón y los pétalos de rosa y se guardan junto con los restos de las velas. Se espera luna llena y se entierra la bolsita en la orilla del mar o la de un río, después usted se va sin mirar atrás. El cuarzo ROSA lo debe de guardar cerca de usted junto a una foto suya y una de su amado. Si no tiene foto de su amado, escriba el nombre completo de la persona en cuestión junto con su fecha de nacimiento (mes y año) en un papel rojo con forma de corazón. Esto debe guardarlo hasta el día en que su deseo se haya cumplido.

Si tiene alguna duda, la puede plantear en un comentario debajo de esta entrada. En breve le será respondida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario