sábado, 14 de junio de 2014

Pide a tu Ángel de la Guarda y se te concederá todo

Salud, Dinero, Amor, tu Ángel de la Guarda te asiste en cada momento del día y de la noche. Durante nueve días prende una vela de color rosa. Reza la oración del Ángel de tu Guarda durante nueve días. Después lleva contigo la oración en cada momento y regala copias de la oración a nueve personas. Todo lo que pidas se cumplirá: 100% efectividad, y siempre estarás protegido/a. Así de fácil, rápido y eficaz.

Ángel de mi Guarda: necesito tu apoyo, porque quiero vivir en Paz.
Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida.
Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes. Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas:  (nombra aquí cualquier conflicto que tengas con los demás y a continuación Tu Petición).
Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí misma. Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor. Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya.
Así es y hecho está. Gracias, Gracias, Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario