lunes, 18 de junio de 2018

INVOCACION a PARADIS la Reina de las Hadas del Fuego

Paradis es la misteriosa reina de las hadas del fuego del universo.Nos ayuda a superar los obstáculos más difíciles de ser invocada.Todo protegida esta hada tiene el don de superar o sortear las dificultades y obtener un éxito inesperado.La Reina de los espíritus Salamandra, tiene la propiedad de destruir la mayor parte de los obstáculos que nos encontramos en la vida.Podemos confiar en que cada vez que tenemos preguntas acerca de cualquier situación, ya que le ayudará a seguir el mejor de los sentidos.
RITUAL: Encienda una vela Dorada, Blanca  o Roja y pronuncia su nombre en voz alta y lee la INVOCACION. Escribe su problema en un papel blanco y luego quemar el papel en la llama de una vela. Tirar las cenizas en cualquier jardín y esperar los resultados.

  INVOCACION a PARADIS la Reina de las Hadas del Fuego PARA pedir un DESEO

 Paradis Reina de las Hadas Criatura de luz, criatura de amor y alegría, ven a mi Hada mágica y luminosa, traigame alegría, amor, paz, salud, vitalidad, llena de alegría mi vida y mi hogar.Dejeme sentir tu amoroso cuidado, que la satisfacción sea mi norma, acompañame siempre, llevando asi luz por donde vaya. Cuidame de peligros mi hogar y mi vida.Hada luminosa Paradis, Reina de las Hadas ven a mi. Ayúdame a ser mejor todos los días, yo se que puedo mejorar muchas cosas. Dame un corazón nuevo, alégrame al abrir los ojos y ver las maravillas que hay reservadas para mi. Especialmente te doy gracias, por creer en mí y por darme hoy otra nueva oportunidad para vivir y para ser mejor. Dame la fe para saber que nunca me abandonarás y dale a mi corazón toda la paz y serenidad que necesita para afrontar los momentos difíciles de la vida. Ser de luz que ilumina mi camino Bella criatura de la noche y del día Te pido bendiciones en mi destino y que llenes de magia mi vida.Tú que trazas los mapas invisibles de los pájaros, que soplas y llevas a las sílfides del Norte al Sur, del Este al Oeste, para que bendigan de verde toda colina y toda grieta; tú que insuflas la vida de las flores y de los frutos, que pestañeas y haces moverse a los ríos y a las ramas. Paradis Reina de las Hadas, impulsa mis alas para sobrevolar la vida y observarla, para descifrar sus claves y secretos. Déjame crear lo que he venido a crear, y que no sean castillos en el aire, sino los vastos palacios de tus nubes... Gracias mi Hada Paradis Reina de las Hadas Estoy envuelta por tu niebla y fuego como en un abrazo amoroso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario